No consumó su matrimonio, dice

Tras ser despojada de la corona el miércoles por ocultar su matrimonio, la ex Miss República Dominicana, Carlina Durán, aseguró que nunca tuvo convivencia conyugal con su esposo

"En mi vida cotidiana permanecí como soltera, sin entenderme material ni espiritualmente casada", aseguró la modelo y chef, de 25 años, por medio de un comunicado que leyó su abogado, Radhamés Cornielle, en conferencia de prensa.

La joven detalló en el escrito que, luego de casarse en 2009 con un joven de nacionalidad iraní, la relación "terminó poco tiempo después y acordamos un procedimiento de anulación del matrimonio". No detalló, sin embargo, si ya fue concretada la anulación.

Añadió que su corto matrimonio "no se cristalizó en un estado de vida en común como esposos", sino que continuó su vida como soltera y sin "haber nunca asimilado ese estatus legal".

El abogado leyó el comunicado en la rueda de prensa en que Magali Febles, organizadora del concurso, hizo oficial la destitución de Durán y en la que coronó a Dulcita Lieggi, quien ocupó el segundo lugar.

En entrevista con el programa “Dando Candela” de Telemundo, Febles manifestó que el anuncio del matrimonio “fue una sorpresa”.

“Cuando la confronto, me dice que no y yo le digo que no me diga que no porque ya yo tenía copia del acta de matrimonio”, dijo Febles e indicó que la beldad le pidió perdón por ocultarle información.

“Lloré muchísimo porque era una buena candidata que estoy segura que pudo haber hecho un buen trabajo en Miss Universe”, manifestó Febles..

La tenedora comunicó que si Miss Universo cambia las reglas del concurso en cuanto a que las candidatas deben ser solteras, Durán retomaría su título como Miss República Dominicana.

No obastante, la nueva reina también llega con sus propias polémicas. Por un lado, se dice que Dulcita Lieggi tiene 29 años y no 22 como ella asegura. Por otro, que tiene familia dentro de Antena Latina, estación de televisión que transmite el certamen de Miss República Dominicana y que supuestamente amenazó a Febles con no apoyar el concurso si no le daba la corona.

Contáctanos