Adolfo Infante:"Ninel está embarazada"

Ninel Conde, en disturbios con la prensa

El periodista de "Un Nuevo Día" ha asegurado que sabe de buena fuente que la cantante está en estado de unos dos meses y medio.

Crédito: Foto/Getty Images

Adolfo Infante:"Ninel está embarazada"

Crédito:

Gustavo Adolfo Infante soltó una bomba informativa esta mañana en el programa "Un Nuevo Día" y es que Ninel Conde estaría esperando su segundo hijo fruto de su unión con su novio, Giovanni Medina.

La cantante, que según Gustavo iba a vender la exclusiva a una revista este martes, no fue la encargada de divulgarlo, sino que el periodista se enteró a través de una fuente cercana a Conde.

El periodista se mostró muy seguro de sus palabras y hasta se atreve a pronosticar que la cantante estaría encinta desde hace dos meses y medio.

Por otro lado, es evidente que todo lo que hace Ninel Conde es de interés general porque la cantante mexicana parece que no puede asistir tranquila a un evento.

En esta ocasión, Conde provocó tremendo disturbio con los medios que asistireron a la presentacion del musical, "Amar y Querer",  en la ciudad de México, donde fue cuestionada sobre la polémica grabación que "Tv y Novelas" publicó supuestamente peleando con su actual pareja, Giovanni Medina, por haberse practicado un aborto.

La cantante sí quiso hablar esta vez y dar la cara al respecto de la supuesta conversación y dijo que "hay varios presuntos personajes" cuando fue preguntada sobre el origen de esta revelación.

Pero Ninel no se mostró preocupada en absoluto pues dice que ya hay un equipo de profesionales trabajando detrás del suceso para esclarecer los hechos.

La cantante más bien se preocupó de lucir cuerpazo con un corto y ajustado vestido azul con el que dejó ver sus increíbles piernas.

Conde se presentó sola al estreno y no dijo ni palabra de su actual novio, el empresario Medina, con el que ya no se sabe a estas alturas si siguen o no juntos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM