Nicole Kidman se luce como princesa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    LOS ÁNGELES (California) – Nicole Kidman está por pasar una de las pruebas más grandes que ha tenido en su carrera como actriz, pues su nueva cinta "Grace of Monaco" está por estrenarse, y será nada menos, que en una de las fiestas sobre cine más importantes del mundo.

    Se trata del Festival de Cannes en Francia, donde precisamente esta cinta será la que de apertura al magno evento, algo considerado todo un honor, además de verse como un presagio de que la cinta cuenta con una calidad extraordinaria.

    Como su nombre lo dice, “Grace of Monaco” cuenta la historia de la actriz Grace Kelly, quien dejó atrás su papel de actriz de Hollywood, para casarse con Rainiero de Monaco, un principe -interpretado por Tim Roth- a cargo de una diminuta región de Europa, con gran tradición de aristocracia y monarquía.

    Poco se sabe de la producción pues todo se ha mantenido en total secreto, pero el director del proyecto es Olivier Dahan, el mismo de la cinta "La vie en rose", un cineasta que cuenta con gran prestigio, lo que ha calmado un poco los nervios de los fanáticos de Grace Kelly, pues confían en que haga una buena narración de su vida y obra.

    Como ya es sabido, Nicole Kidman es quien interpreta a Grace Kelly, un papel que de ganarse las buenas críticas, pudiera llevarla a premios por todo el mundo como mejor actriz, incluyendo el Oscar.

    Aquí se puede ver un avance de “Grace of Monaco” y después comparte tu opinión al respecto: ¿Crees qué Nicole Kidman fue la actriz indicada para interpretar a Grace Kelly? ¿A quién más te hubiera gustado ver en ese rol?

    Aclaración: si estás viendo esta nota en teléfono celular o tableta y no se puede ver el video, entonces presiona aquí.