Muere Chris Kelly del dúo Kriss Kross

El rapero estadounidense Chris Kelly, alias Mac Daddy, que triunfó en los 90 con el dúo Kriss Kross, falleció a los 34 años en Atlanta. El cuerpo del músico fue encontrado en su casa, aparentemente víctima de una posible sobredosis de droga, según la web del npr, a la espera de que le sea practicada la autopsia y determine la causa de la muerte.

Sobre las 4:30pm de la tarde, las autoridades recibieron una llamada para personarse en la casa del cantante. Kelly formó con Chris Smith, alias Daddy Mac, el duo de rap Kriss Kross. Juntos lograron un gran éxito internacional con 'Jump', en 1992, vendiendo cuatro millones de ejemplares y manteniéndose ocho semanas en el Top-100 estadounidense. Se caracterizaron por llevar la ropa al revés. Fueron de gira con Michael Jackson e hicieron hasta su propio videojuego.

En el 2009 se publicaron algunas fotografías de Chris calvo y saltaron los rumores sobre una posible enfermedad, pero él declaró:"Mi salud es buena, solo tengo alopecia, no tengo cáncer ni ninguna otra enfermedad".

Contáctanos