Dicen que murió entre basura

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sage Stallone, hijo del actor Sylvester Stallone fue declarado muerto este viernes.

    MIAMI - Tras declararse "devastado" por la muerte de su primogénito Sage, Sylvester Stallone ahora enfrenta todos los rumores que se han desatado en distintos medios sobre su fallecimiento.

    Algunos han sugerido que las primeras hipótesis apuntan a una sobredosis de medicamentos que estaba tomando por prescripción médica, aunque los rumores ni siquiera insinúan si podría tratarse de una ingesta accidental o voluntaria.

    TMZ.com, especializada en el mundo de la farándula, asegura que la muerte del hijo del actor se debió a una sobredosis de pastillas.

    El mismo portal informó que Sage Stallone llevaba muerto en su habitación no menos de tres días y posiblemente hasta una semana, y dice que el joven vivía como un indigente.

    Los reportes de este medio indican que el cuerpo habría aparecido muerto entre restos de comida, latas, cigarrillos y medicinas, y hasta menciona que vivió como el actor Howard Hughes, ya que a menudo pasaba días encerrado en su habitación, que estaba "llena de basura", incluida una enorme cantidad de colillas de cigarros, latas de cerveza, de refrescos y restos de comida.

    Las autoridades hallaron el viernes el cadáver del hijo de Sylvester Stallone, informó la publicista del actor. Sage Stallone tenía 36 años.

    No se difundieron de inmediato detalles del fallecimiento, y las autoridades informaron que investigaban el caso.

    "Sylvester Stallone está devastado y apesadumbrado por la muerte repentina de su hijo", dijo la publicista Michelle Bega en un comunicado. "Ha expresado su solidaridad a la madre de Sage, Sasha".

    La policía de Los Angeles informó que recibió un llamado para investigar una muerte en una vivienda en Mulholland Terrace, alrededor de las 2:15 p.m., pero no pudo confirmar la identidad de la persona ni dar otros detalles.

    Funcionarios de la oficina forense informaron que estaban en las primeras etapas de la investigación.

    "Sage fue un joven talentoso y maravilloso. Se lamentará por siempre su pérdida", dijo Bega.

    George Braunstein, abogado que ha representado a Sage Stallone durante 15 años, dijo que una empleada de limpieza encontró el cadáver el viernes por la tarde. Amigos y conocidos estaban preocupados porque no tuvieron noticia de Stallone en el último día, dijo Braunstein.

    Sage Moonblood Stallone era el mayor de los hijos de Sylvester Stallone, y coprotagonizó con su padre dos películas. Fue el primero de dos descendientes que Stallone procreó con su primera esposa, Sasha Czack.

    En 1990, Sage Stallone hizo su debut actoral en "Rocky V", y apareció también con su padre en "Daylight", de 1996.

    También en 1996, Sage Stallone y el experimentado editor de películas Bob Murawski cofundaron Grindhouse Releasing, una empresa dedicada a preservar y promover películas de bajo presupuesto de las décadas de 1970 y 80.

    "Era muy respetuoso de todos los actores en todas las películas", dijo Braunstein. "no podías mencionar una película de la que él no conociera todo".

    Además, Sage Stallone dirigió en 2006 el cortometraje "Vic", que se exhibió durante el Festival Cinematográfico de Palm Springs.

    Braunstein dijo que Stallone tenía previsto casarse y había recibido solicitudes frecuentes para trabajar en filmes.

    "Estaba lleno de vida, era un cineasta con todo el futuro por delante", agregó, y especuló que el deceso tuvo que haberse debido a "algún tipo de accidente".

    El abogado recordó que Sage Stallone admiraba enormemente a su padre, pero trabajaba duro para ganarse su propio nombre en la industria cinematográfica.

    "El estaba muy orgulloso de su padre y muy orgulloso de ser su hijo", recordó.