Muere actriz de "That '70s Show”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    14 de agosto, 2013: Muere a los 43 años de edad Lisa Robin Kelly, estrella de "That '70s Show”, mientras dormía tras ser ingresada en clínica de rehabilitación, reportó TMZ.

    Lisa Robin Kelly, conocida por su personaje de una chica promiscua en "That '70s Show”, ha muerto a los 43 años, reporta el portal de farándula TMZ.

    De acuerdo al sitio web, la actriz falleció el miércoles en la noche mientras dormía tras haber ingresado esta semana en una clínica de rehabilitación en California por problemas de alcohol.

    Kelly se dio a conocer en "That '70s Show” ("El Show de los 70" en Latinoamérica) por dar vida a Laurie Forman, vista a menudo con diferentes hombres, incluso con Michael Kelso (interpretado por Ashton Kutcher), mientras él era novio de Jackie Burkhart (Mila Kunis).

    Sin embargo, en los últimos tiempos, la imagen de la adolescente rubia había quedado atrás para dar paso a una imagen decadente tras ser arrestada por manejar bajo los efectos de sustancias.

    Kelly nació el 5 de marzo de 1970 en Connecticut y debutó como actriz en 1992 en la popular serie "Married With Children".