Moda en los Premios Billboard a la Música Méxicana

Los reflectores estarán puestos en los looks de las estrellas mexicanas en esta entrega de premios. Mira quiénes han destacado en moda y lo que veremos este año en la alfombra roja.

Moda en los Premios Billboard a la Música Méxicana
Crédito: Getty Images
Por Verónica Ortega 22 de agosto de 2014

Este año, la alfombra roja de los Premios Billboard a la Música Mexicana, promete un desfile de tendencias de moda y looks originales, pues la edición pasada dejó ver estilos muy glamorosos. Repasemos quiénes acapararon la atención con sus atuendos y qué diseños serán infaltables el próximo 18 de octubre, durante la entrega de estos galardones.

Destape de figuras

La primera edición de los Premios Billboard a la Música Mexicana, que tuvo lugar el año pasado, contó con la presencia de destacados músicos y cantantes de México, así como de estrellas femeninas de la televisión y la pantalla grande, que deslumbraron con vestidos sugerentes de cortes entallados. El efecto sensual de curvas reveladoras fue uno de los recursos predominantes en la alfombra roja durante el 2011.
Kate del Castillo brilló como una de las mejor vestidas con un vestido amarillo que destacó su envidiable silueta; Mónica Noguera y Ana Layevzka, fueron otras seductoras estrellas con modelos entallados de hombros descubiertos.
Las más elegantes fueron Shalia Durcal y Gaby Espino que se inclinaron por modelos más vaporosos, pero igual de glamorosos y favorecedores. Mientras que Maritza Rodríguez, Aylín Mujica, Azucena Cierco y Sylvia del Valle fueron las más innovadoras en cuanto a tendencias.
Lo que se verá en la alfombra roja
Llama la atención cómo la moda puede evolucionar tanto en sólo un año. Durante la primera edición de los Premios Billboard a la Música Mexicana, predominaron los vestidos de un solo tono, en su mayoría rectos, strapless o con discretas aplicaciones de pedrería. Sin embargo para este año, la tendencia barroca trajo diseños mucho más recargados, repletos de bordados e incrustaciones.
Del mismo modo, el estilo vintage se impuso con diseños retro estilos sesenta, muy acinturados y con faldas voluminosas de corte en A. Las transparencias y las capas múltiples en boga, dejaron atrás las siluetas rectas, para sustituirlas por modelos más dinámicos y fluidos.
Así que, seguramente este año veremos a nuestras estrellas favoritas con looks completamente diferentes, inspirados en estas tendencias. Esperamos que algunas de ellas nos sorprendan con algunos diseños estampados o metalizados, que son héroes en esta temporada.
Bajo el radar tenemos a Shalia Durcal que ha destacado con su refinado gusto por la moda, lo mismo que a America Sierra que ha demostrado preferir diseños fashion para la alfombra roja.
Jenni Rivera sin duda será una de las que llamen la atención, mientras que Ana Bárbara y Lucero pueden ser de las más sensuales.
Sigue aquí, todos los detalles y novedades de los Premios Billboard a la Música Mexicana.