Miss Venezuela en camino a Miami

Miss Venezuela en camino a Miami

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La 63.ª edición de Miss Universo esta cada día más cerca y las contendientes comienzan a llegar a Miami para prepararse para esta gran competencia. Tal es el caso de la venezolana Migbelis Castellanos, quien ya salió de Venezuela para estar presente en el certamen.

    Castellanos, de 19 años, ha destacado desde su participación en el Miss Venezuela, por su facilidad de expresión y elocuencia al hablar.

    Migbelis dice sentirse muy tranquila y confía en que el plan de Dios es perfecto, y lo que tenga destinado para ella, se cumplirá, así lo afirmó al salir de la Quinta Miss Venezuela, rumbo a la conquista de la octava corona universal para Venezuela.

    Entre los preparadores de Migbelis están los profesionales Julio César Arraiz y Aníbal Escalona en Maquillaje; Estilismo con Jesús Morales; Pasarela con Gisselle Reyes; Oratoria con José Rafael Briceño. El entrenamiento físico lo finalizó con Fernando Rodríguez y la esteticista Mayela González.

    No te puedes perder la gran final del certamen más prestigioso de la belleza femenina el próximo domingo 25 de enero a las 7pm/6C, solo por Telemundo.