Miss Venezuela: Migbelis Castellano

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE
    8 DE OCTUBRE, 2013: Venezuela ya tiene una nueva reina de belleza y se llama Migbelis Castellano

    CARACAS - Migbelis Castellano, una estudiante de comunicación social de 18 años, fue elegida el jueves por la noche como Miss Venezuela 2013 y obtuvo la oportunidad de representar a su país en el próximo certamen de Miss Universo.

    La nueva reina de la belleza venezolana, representante de la región de Costa Oriental de Venezuela, se impuso a otras 25 candidatas en una colorida gala celebrada en un estadio de Caracas.
    Castellano, dueña de una larga cabellera rubia y la más joven de las aspirantes, es oriunda del estado petrolero de Zulia y se declara amante de la lectura de crónicas y de correr al aire libre.
    Además, fueron seleccionadas las representantes de los estados Aragua, Stephanie De Zorzi, y Guárico, Michelle Bertolini, como Miss Tierra y Miss Internacional, respectivamente.
    En esta oportunidad, las candidatas se dieron a conocer por primera vez a través de un reality show que reveló algunos secretos de la estricta rutina de entrenamiento a la que se someten las aspirantes.
    En la gala, transmitida en directo por la cadena Venevisión, actuó el cantante puertorriqueño de reggaeton Tito el Bambino y tuvo cinco presentadores, entre ellos los venezolanos Maite Delgado y Boris Izaguirre, mientras que el periodista de CNN en Español Ismael Cala se encargó de la ronda de preguntas a las aspirantes.
    Venezuela es uno de los países más galardonados en el certamen de Miss Universo, con seis coronas en su haber tras los triunfos de Maritza Sayalero (1979), Irene Sáez Conde (1981), Bárbara Palacios (1986), Alicia Machado (1996), Dayana Mendoza (2008) y Stefanía Fernández (2009).
    Asimismo, ha conseguido también seis títulos de Miss Mundo, lo que ha otorgado a Venezuela la fama de "fábrica de mujeres bellas".

    Video: Miss Venezuela: Migbelis Castellano

    Video: Miss Venezuela:  Migbelis Castellano
    (Publicado martes 12 de agosto de 2014)