¡Estados Unidos se corona!

Llegó la esperada noche del concurso de belleza Miss Universo, y Estados Unidos logró alzarse este año con la corona.

A continuación tienes un recuento de todo lo que pasó, minuto a minuto, en el concurso celebrado en Las Vegas, Nevada.

9:55 pm ET - Después de una reñida competencia se anuncia a la ganadora de la siguiente manera: la cuarta finalista es Brasil, la tercera es Australia, la segunda es Venezuela, la suplente es Filipinas y la nueva Miss Universo es Olivia culpo, representante de Estados Unidos.

Para mas imágenes de Olivia Culpo, la nueva Miss Universo, solo tienes que hacer clic AQUÍ.

9: 50 pm ET - Se anuncia a China como la ganadora del mejor traje típico.

Para ver el resto de los trajes típicos, solo tienes que hacer clic AQUÍ.

9:37 pm ET - Las cinco finalistas hicieron otro recorrido por la pasarela, esto al ritmo de la música de un joven cantante que amenizó el momento.

Se espera que esto de paso a una decisión definitiva de los jueces para escoger a la que será la próxima Miss Universo.

9:35 pm ET - Cada una de estas 5 jovenes responde a una pregunta, pero fue Miss Venezuela quien causó polémica y burlas con su respuesta. Para ver que dijo, solo tienes que hacer clic AQUÍ.

9:30 pm ET - Se anuncian las 5 finalistas y son: Venezuela, Estados Unidos, Australia, Filipinas y Brasil. 9:27 pm ET - Después de la presentación del vestido de noche se nombró a “Miss Simpatía” y la ganadora fue la representante de Guatemala. Para conocer un poco más de esta belleza latina, solo tienes que hacer clic AQUÍ.

9:21 pm ET - México portó el peor vestido de la noche. Es de color rojo con un elaborado diseño en la parte superior y con una mezcla de shorts y falda larga que horrorizó a muchos. Filipinas ha sido muy aplaudida por su belleza, pero su vestido azul cielo brilloso dividió a la audiencia 9:18 pm ET - Hungría llevó un sencillo vestido en color blanco también criticado como de mal gusto, mientras que Sudáfrica también lució un traje plateado de corte ajustado. El diseño de este último estaba espectacular, pero llevaba una pequeña capa que muchos han criticado. 9:16 pm ET - Venezuela modeló un ajustado vestido verde con aplicaciones en negro, que de inmediato recibió una lluvia de críticas en las redes sociales, pues no igualaba la belleza de la participante. Estados Unidos lució un enorme vestido color rosa, con un toque clásico en la falda pero con tremendo escote que por poco hacía que sus senos se salieran de lugar. Cabe mencionar que Estados Unidos se resbaló pero logró recuperarse y caminar como si nada.

9:14 pm ET - Brasil portó un ajustado vestido plateado que por los aplausos gustó bastante al público, mientras que Francia llevó un vestido color “perla” con un diseño más conservador que le cubría hasta el cuello. 9:11 pm ET - Australia llevó un moderno vestido blanco, mientras que Rusia lució un modelo color azul marino, que tenía una apertura en la pierna casi hasta la cintura. 9:09 pm ET – Comienza la presentación de los vestidos de noche, teniendo como acompañante al grupo musical Train. Al ritmo de su canción las concursantes muestran elegantes y llamativas creaciones, reinando como es costumbre la chaquira, la lentejuela y el canutillo.

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} Para ver a estas y otras concursantes en trajes de noche, solo tienes que hacer clic AQUÍ.

8:55 pm ET - Llega el momento de seleccionar a las próximas 10 finalistas y las afortunadas son: Australia, Rusia, Brasil, Francia, Venezuela, Estados Unidos, Hungría, Sudáfrica, México y Filipinas.

8:45 pm ET - Comienza el momento más esperado por todos en el certamen de Miss Universo, nada menos que la presentación en traje de baño.

Para ver el desfile completo en traje de baño solo tienes que hacer clic AQUÍ.

A diferencia de años anteriores, todas ahora salen con diminutos bikinis con un estampado floreado que deja muy poco a la imaginación, despertando así los aplausos y la pasión de muchos.

Aquí puedes ver una muestra de dicho bikini en el cuerpo de Miss México.

Como ocurrió durante el momento de la selección de las 16 finalistas, la representante de Filipinas se robó la mayoría de aplausos.

Para ver a las concursantes latinas en bikini solo tienes que hacer clic AQUÍ.

8:30 pm ET - La reina que deja la corona es Leila Lopes originaria de Angola. Sale radiante al escenario con un llamativo vestido en color amarillo.

Para recordar el momento en que ella ganó la corona en el 2011, solo tienes que presionar AQUÍ.

Entre otras cosas, Leila Lopes habló de la presentación que se tuvo con anterioridad de las concursantes, pero con el tradicional vestido que representa a su país de origen.

La ganadora del mejor traje típico se anunciará más adelante en el show, pero si quieres ir viendo estas maravillas de trajes, solo tienes que hacer clic AQUÍ.

8:17 pm ET – Se nombra a las 16 finalistas: Venezuela, Turquía, Francia, Perú, Rusia, México, Polonia, Hungría, Sudáfrica, Filipinas, Croacia, Brasil, Kosovo, Australia, India, Estados Unidos.

Cabe mencionar que entre los presentes en el concurso, la concursante de Filipinas fue la que levantó más aplausos.

Para ver el video de esta selección de finalistas solo tienes que clic AQUÍ.

8:10 pm ET - Rachel Díaz y Omar Germenos son los conductores en la transmisión de este evento para Telemundo. Ella luce espectacular con un traje ajustado color rosa de escote profundo, mientras que Omar se ve muy apuesto con un clásico “tuxedo.”
8:04 pm ET – Comienza la presentación de cada una de las concursantes. Todas lucen cortos vestidos en llamativos colores, que permiten lucir sus figuras envidiables, en especial sus piernas torneadas. Un gran espectáculo para los caballeros y una que otra dama que gusta de la belleza femenina.
8:02 p.m. ET - Comienza el esperado certamen de Miss Universo con una singular presentación de Donald Trump, figura que encabeza la organización detrás del concurso. Vestido de Santa Claus da la bienvenida y asegura que será un espectáculo único.
7:21 p.m. ET - Entre los gritos de apoyo entre la concurrencia resaltan los que van para las concursantes latinas.
Para mas imágenes de estas bellezas hispanas, solo tienes que hacer clic AQUÍ.
7:15 p.m. ET - Los afortunados en tener un boleto de entrada a Miss Universo ya comienzan a tomar sus lugares, mientras que fanáticos de las concursantes invaden Las Vegas con su entusiasmo y porras para su favorita.
7:00 p.m. ET - Telemundo inició su cobertura televisiva de Miss Universo con la antesala “Camino a la corona”, con entrevistas a las candidatas latinas, comenzando con Irene Esser, la representante de Venezuela. Se trata del país que más coronas ha ganado y el único que ha ganado en dos años consecutivos.
“Camino a la corona” es moderado por Guadalupe Venegas y Monica Nogueras, y con sus entrevistas y videos, ofrece la oportunidad de conocer más a fondo a todas las concursantes hispanas.

Para ver imágenes de los ensayos de Miss Universo, solo tienes que presionar AQUÍ.

Contáctanos