Miss Universo: cómo votar por mejor traje típico

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    De izquierda a derecha: Miss India, Miss Argentina, Miss Canadá, Miss Indonesia y Miss Alemania

    A sólo días de llegar la gran noche de la edición 63 de Miss Universo, tienes la oportunidad de ayudar a decidir cuál de las candidatas se merece el premio de mejor traje típico. Los países que se disputan esta categoría son Argentina, Canadá, Alemania, India e Indonesia.

    Mira todos los trajes típicos aquí.

    La votación por el mejor traje típico se extenderá desde el jueves 22 de enero a las 3:00 pm ET hasta el domingo 25 de enero, día del certamen, entre las 9:30 y las 22:30 ET aproximadamente.
    Para votar, usa tu cuenta de Twitter, con la configuración de privacidad en público. Debes tener (13) años de edad o más, y encontrarte en uno de los 50 estados de Estados Unidos, incluyendo el Distrito de Columbia y Puerto Rico. Nulo donde sea prohibido.

    Vota usando el hashtag que representa a tu candidata favorita. Es importante que te asegures de que el hashtag está escrito correctamente o, de lo contrario, el voto no contará. Los hashtags son:

    Argentina
    #MissUniverseArgentina

    Canadá
    #MissUniverseCanada

    Alemania
    #MissUniverseGermany

    India
    #MissUniverseIndia

    Indonesia
    #MissUniverseIndonesia

    Si un tweet contiene varios nombres de países, sólo se contará el primero. Hay un límite de 10 votos por Twitter ID de cuenta.

    Visita la página de Miss Universo para conocer en detalle las normas y procedimientos de votación.

    Miss Universo se celebrará este domingo 25 de enero y podrás verlo por Telemundo desde las 7:00pm/6c. Te invitamos además a  votar por la representante que quieres que gane la corona de Miss Universo.