Miss Universo 2015 será en el Doral

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Uno de los certámenes de belleza más importantes a nivel mundial es el de Miss Universo, que se realizará este 2015 en el Doral.

    La ciudad de Doral, en Florida, se convertirá en sede del concurso de Miss Universo 2015, que se realizará en el Trump National Doral Miami.

    La competencia anual incluye a hermosas mujeres de todo el mundo que se disputan el ambicionado título de Miss Universo.
    La organización, una de las más grandes en cuestión de concursos de belleza en el mundo es propiedad del desarrollador de biene raíces Donald Trump, quien es también dueño de la que será la sede de este evento el próximo año.
    VE LO MEJOR DE MISS UNIVERSO 2013
    Y aunque el anuncio oficial se espera en una conferencia de prensa el próximo martes, el alcalde de la ciudad del Doral, Luigi Boria, dio a conocer que el certamen que e realizará el próximo 18 de enero significará un “importante motor económico para la comunidad”, según publica el Nuevo Herald.
    Según el diario, el Concejo municipal aprobó este viernes la asignación de $2.5 millones para la organización del certamen.
    FOTOS DE LOS TRAJES TIPICOS DE MISS UNIVERSO 2013
    Boria dijo que de los $2.5 millones acordados para organizar el evento, la Ciudad de Doral otorgará directamente en las próximas semanas un total de $500,000 a los organizadores del concurso, propiedad del multimillonario Donald Trump, según publicó el Nuevo Herald.