Miss Pensilvania revela secreto

Valerie Gatto, Miss Pensilvania 2014, reveló que su madre fue violada a los 19 años.

La joven de 24 años, oriunda de Pittsburgh, escribió que “si me conoces, sabes que siempre he sido muy abierta sobre mi historia y una activista en contra de la violación y la agresión sexual”.

La joven de 24 años, oriunda de Pittsburgh, escribió que “si me conoces, sabes que siempre he sido muy abierta sobre mi historia y una activista en contra de la violación y la agresión sexual”.

Crédito:

La actual Miss Pensilvania, Valerie Gatto, compartió un revelador secreto: es producto de una violación.

La joven de 24 años, oriunda de Pittsburgh, escribió en su cuenta de Facebook que “si me conoces, sabes que siempre he sido muy abierta sobre mi vida y una activista en contra de la violación y la agresión sexual”.

“Ahora, al ver que todo ya ha sido revelado, es satisfactorio y me ha cambiado la vida”, agregó la joven, quien explicó este domingo por la noche, durante el certamen de Miss USA, que su madre fue violada a los 19 años, resultando en su concepción.

Valerie Gatto desfila en la competencia de Miss USA, en traje de gala.

La beldad, quien se colocó entre las primeras 20 finalistas del certamen que ganó Miss Nevada, aseveró que “tus circunstancias no definen tu vida, y no debes juzgar a alguien por el lugar de donde vienen”.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.