Miss Pensilvania multada $5 millones

Miss Pensilvania deberá pagar $5 millones

La ex Miss Pensilvania acusó a Trump de predeterminar las ganadoras del concurso Miss USA Pageant.

Miss Pensilvania multada $5 millones

Un juez federal de Nueva York ratificó el fallo de un árbitro en el caso de difamación de la ex Miss Pensilvania y la organización de Donald Trump.   

El juez J. Paul Oetken le ordenó a la ex Miss Pensilvania Sheena Monnin pagar $5 millones por haber acusado al millonario de manipular concursos de belleza.
 
Monnin renunció a su título de Miss Pensilvania en el 2012 al asegurar que Trump predeterminaba las 16 finalistas y ganadoras del certamen Miss USA Pageant.
 
La acusaciones las hizo púbicas en su Facebook personal y en el “Today” show, lo que ocasionó que la firma de Donald Trump perdiera $5 millones.
 
En un mensaje en Facebook Monnin dijo que estaba decepcionada con la decisión del caso.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.