Preparar unas refrescantes paletas de fruta natural es más fácil que nunca, cuando se utiliza la Pulpa de Mora GOYA®. Ya en puré y sin semillas, la pulpa de fruta de mora es endulzada con solo un toque de miel y se deja congelar en moldes. Es bastante fácil para los pequeños chefs en su familia, estas paletas son extra refrescantes en los días más calurosos del verano.
Rinde 8 porciones
Tiempo de preparación: Menos de 5 min.
Tiempo total: 5 Min. más el tiempo de congelación
Ingredientes:
1 paquete. (14 oz.) de Pulpa de Mora GOYA® Congelada, (descongelar)
¾ de taza de miel o almíbar de agave
Instrucciones:
En un tazón mediano, mezcle la pulpa de mora, la miel y ½ taza de agua; revolviendo hasta que la miel se disuelva.
Divida la mezcla de mora entre ocho moldes para paletas de 3 oz. cada uno. Transfiera los moldes al congelador y deje congelar hasta que estén a medio congelar, alrededor de 1 hora. Luego inserte un palito de paleta en cada molde. Congele hasta que las paletas estén sólidas, por alrededor de 3 horas más.
Para servir, pase rápidamente el fondo de los moldes en agua caliente antes de sacarlas.
Este contenido ha sido creado en colaboración con Goya Foods. No refleja el trabajo o las opiniones de los trabajadores de Telemundo51. Para deliciosas recetas y conocer más sobre la gran variedad de productos Goya visita su página web www.goya.com/espanol, o en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram @GoyaFoods.

Una porción de pizza regular, puede contener un promedio de 300 calorías y 550 mg. de sodio por porción. Ahora te damos la opción de preparar estas pizzas personalizadas con productos GOYA® aún más saludables, como la Salsa de Tomate GOYA® Baja en Sodio. Disfrutaras de algo delicioso, crujiente y con mucho queso; reduciendo más del 60% de las calorías y el sodio que contiene una pizza regular. ¡Así que Buen Provecho!

(Tamaño de la porción: Aprox. 1 pizza Calorías 190Grasa 5g (Grasa Saturada 1g, Grasa Trans 0g); Colesterol 5mg; Carbohi- dratos 26g; Azucares 4g; Proteína 9g ; Fibra 3g; Sodio 450 mg)

Rinde 4 porciones
Tiempo de preparación: 10 min.
Tiempo total: 30 min.

Ingredientes (con vegetales)

4 Tortillas GOYA®, de 6"
½ cdta. Aceite Oliva Extra Virgen GOYA®
2 tazas de champiñones en rodajas (botón blanco o Portobello)
1 pimentón verde, cortado en rodajas finas (aproximadamente 1 taza)
1 cebolla roja cortada en rodajas finas (aproximadamente 1 taza)
2 cdtas. de Ajo Picado GOYA®
½ taza de Salsa de Tomate GOYA® Baja en Sodio
½ taza de queso mozzarella descremado
2 cdtas. de queso parmesano descremado y rallado

Instrucciones

  1. Caliente el horno a 400°F. Coloque las tortillas en 2 bandejas grandes para hornear y ponga a cocinar, por 10 minutos aproximadamente, volteando una vez, hasta que estén crujientes. Saque del horno y deje a un lado.
  2. Aparte, caliente el aceite en un sartén grande a fuego medio, y agregue los champiñones, el pimiento, la cebolla y el ajo. Cocine, por unos 10 minutos, hasta que los vegetales estén cocidos. Deje a un lado.
  3. Esparza 2 cdas. de salsa de tomate sobre la tortilla, ¼ de taza de la mezcla de vegetales, 2 cdas. de queso mozzarella y ½ cucharadita de queso parmesano. Repita este procedimiento con el resto de las tortillas e ingredientes.
  4. Transfiera las pizzas a la misma bandeja para hornear y cocine, alrededor de unos 10 minutos, hasta que el queso se derrita y los bordes de la tortilla se doren.

Pizzas personalizadas: Convierta su cocina en una pizzería. Agregue queso descremado, vegetales o frutas en trozos. Permita que los niños elijan sus favoritos. Luego, ponga las pizzas al horno y cocínelas.

Este contenido ha sido creado en colaboración con Goya Foods. No refleja el trabajo o las opiniones de los trabajadores de Telemundo51. Para deliciosas recetas y conocer más sobre la gran variedad de productos Goya visita su página web www.goya.com/espanol, o en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram @GoyaFoods.

Contáctanos