Canción de Miley Cyrus habla de drogas

LOS ÁNGELES (California) – Miley Cyrus no ha parado en los últimos días promocionando su nueva canción “We Can’t Stop”. Esto ha dado paso a entrevistas, en las que la cantante ha terminado hablando de más, lo que a su vez ha despertado varias controversias.

Algo que comentó en Londres, por ejemplo- es que es muy impuntual y su excusa es que tiene una agenda de trabajo muy apretada. Incluso afirmó que le gusta grabar su música en la noche, lo que a su vez provoca que duerma tarde y no llegue a tiempo a todo tipo de presentaciones, algo que por lo visto no le preocupa mucho.

Pero sin duda la declaración que más polémica ha levantado, es sobre su nuevo video musical. Miley en otra entrevista, Cyrus aceptó que parte de la letra de "We Can't Stop" habla de la droga más conocida como “ecstasy”, en especial en la parte que dice "Dancing with Molly", una frase que significa ir a un bar y tomar esa droga.

Ahí no para la cosa, pues Miley Cyrus incluso declaró que cuando recién lanzó el tema mintió al respecto, porque de lo contrario temía que la canción no se promoviera en la radio.

Aquí puedes ver el video de la canción “We can’t Stop” y después te invitamos a compartir tu opinión al respecto: ¿Crees que Miley Cyrus está dando un mal ejemplo con su comportamiento o piensas que por ser tan joven se le debe disculpar todo lo que haga?

Contáctanos