Exigen deportación de Justin Bieber

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Justin Bieber ha declarado esto a la revista Rolling Stone: "Siento que tengo la obligación de plantar semillas con mis fans. No voy a decirles, 'Necesitas a Jesús', pero voy a decir al final de mi espectáculo, 'Dios te ama’ ”.

    LOS ÁNGELES (California) - No paran los problemas de Justin Bieber, pues ahora miles de personas están exigiendo la deportación de Estados Unidos del cantante.

    Se trata de una petición que está circulando por internet, en la que ya van más de 83,000 firmas pidiendo la intervención de la administración del presidente Barack Obama, para mandar a Justin Bieber de regreso a Canada, su nación de origen.

    Dicha petición dice asi: "Nosotros, el pueblo de los Estados Unidos sentimos que estamos siendo representados erróneamente en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver deportado al irresponsable, destructivo y drogadicto de Justin Bieber. No sólo está amenazando la seguridad de nuestra gente, pero también es una influencia terrible en nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo deseamos eliminar a Justin Bieber de nuestra sociedad".

    Cabe mencionar que aun cuando miles de personas pidan lo mismo, la petición por si sola no dará paso a la deportación, pero sus creadores esperan que esta medida por lo menos haga conciencia en la comunidad, de que el exceso de drogas y alcohol, así como el mal comportamiento, no se deben tolerarbajo ninguna circunstancia.

    Video: Exigen deportación de Justin Bieber

    Video: Exigen deportación de Justin Bieber
    (Publicado viernes 22 de agosto de 2014)

    Como se recordará, esto es resultado del comportamiento errático que ha tenido el cantante, desde presuntamente manejar y hacer carreras de autos en estado de ebriedad, hasta peleas con vecinos.

    Aqu se puede ver la foto que le tomaron a Justin Bieber en su mas reciente arresto, ocurrido en Miami. Despues te invitamos a compartir tu opinion al respecto: Crees que Justin Bieber deber ser deportado por su comportamiento o merece una segunda oportunidad?