Miguel Bosé rodeado de estrellas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    MADRID - "Papitwo" será el segundo álbum de duetos de Miguel Bosé, con 14 artistas como Tiziano Ferro, Joaquín Sabina, Aleks Syntek, Alejandro Sanz, Juanes y Juan Luis Guerra, además de una canción inédita cantada junto a la actriz Penélope Cruz.

    Además del álbum, que saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre, se lanzará simultáneamente una edición especial que incluirá otros 14 duetos que el artista ha realizado a lo largo de su carrera, según ha informado este martes su agencia de representación.

    Este nuevo disco llega al mercado cinco años después de "Papito", que vendió más de dos millones de ejemplares y en el que contó con la colaboración de Shakira, Ricky Martin, Laura Pausini y Juanes, entre otros.

    Desde Latinoamérica colaborarán el dominicano Juan Luis Guerra en "Creo en ti"; el colombiano Juanes en "Partisano" y los mexicanos Aleks Syntek en "Duende" y Ximena Sariñana, con "Aire soy".

    Otras canciones elegidas son "Linda", que Bosé interpretará con Malú y que será el primer sencillo; "Puede que", con Pablo Alborán; "Te digo amor", con Dani Martín", "Te comería el corazón", con Alejandro Sanz; "Sol forastero", con Joaquín Sabina; "Shoot me in the back", con su hermana Bimba, y "Con las ganas de quererte", con Helen de Quiroga.

    Y desde Italia Tiziano Ferro, que cantará "Amiga" y Jovanotti, con "Mirarte".

    A estas canciones ya conocidas de la carrera de Bosé se une un tema inédito, "Decirnos adiós", que cantará junto a Penélope Cruz y que es una composición del hermano de la actriz, Eduardo Cruz.

    Bosé presentará "Papitwo" en una gira que comenzará el 2 de agosto en Marbella (Málaga, sur de España) y que continuará por otras ciudades españolas, sin que por el momento se haya confirmado ninguna actuación fuera del país.