Michelle Obama saldrá en una serie

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Michelle Obama.

    La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, será la estrella invitada en el episodio que pone fin a la sexta temporada de la serie "Parks and Recreation" que emitirá NBC el próximo 24 de abril, informó hoy The Hollywood Reporter.

    El "cameo" (aparición breve) tendrá lugar dentro del capítulo titulado "Moving Up", rodado a finales de febrero en Miami (Florida), en el que la esposa del presidente estadounidense, Barack Obama, se mostrará satisfecha por las inversiones en programas para combatir la obesidad en las escuelas.
    Michelle Obama lanzó en 2010 una iniciativa llamada "Let's Move" (Movámonos) con el objetivo de mejorar la salud de los menores en EE.UU.
    "Parks and Recreation" es una telecomedia protagonizada por Amy Poehler sobre el día a día de los funcionaros públicos del departamento de parques y jardines de una pequeña ciudad en Indiana.
    Por el programa pasaron ya desde el vicepresidente de EE.UU., Joseph Biden, hasta el senador republicano por Arizona y excandidato presidencial, John McCain, así como otras personalidades de la política.