Michelle Obama sorprende en los Oscar

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    Fue la gran sorpresa de la noche. Llegó el turno de la categoría más esperada de la ceremonia: la de Mejor Película. Todas las miradas, todas las expectativas, la coronación de un año intenso y apasionante de la industria cinematográfica llegaría a su punto cúlmine. Para eso, convocaron a uno de los más grandes: Jack Nicholson. Apareció en el escenario, alegre y emocionado y, ante el estupor de todos nosotros, en vez de presentar a los nominados se dio vuelta, giró sobre sus talones y, mientras desendía una pantalla gigante, introdujo en vivo y en directo, desde la Casa Blanca, a la Primera Dama.

    Allí apareció entonces Michelle Obama. Bella, sonriente y emocionada, ofreció un breve y entusiaste discurso sobre el séptimo arte y en el que ponderó a Hollywood por "ampliar las mentes y llevarnos a sitios que nunca imaginamos", dijo. Luego, agregó: "Estas nueve películas nos hicieron reír, llorar y agarrar con fuerza los reposabrazos de la butaca".

    Luego de presentar a los candidatos abrió el sobre y pronunció el título de la película ganadora: "Argo".

    Mientras tanto, desde el cine de la Casa Blanca, su marido, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, disfrutaba de la ceremonia de los Premios de la Academia junto a amigos y miembros de su administración.

    Hasta tal punto disfrutó de la velada que publicó en Twitter una imagen bajo el título: "Happy #Oscars night."

    Michelle+Obama+sorprende+en+los+Oscars