Michael Jackson estaba ebrio a diario

M. Jackson bebía 6 botellas diarias

Mark Lester, amigo del cantante, revela que semanas antes de su muerte, Michael Jackson ingería hasta 6 botellas de vino al día.

El cantante Michael Jackson.

El cantante Michael Jackson.

Crédito:

Para tener amigos así, quizás mejor no tenerlos y es que Mark Lester, padrino de los tres hijos de Michael Jackson y uno de sus más íntimos allegados reveló al periódico The Sun que en sus últimas semanas de vida, el cantante bebía hasta seis botellas de vino al día.

El Rey del Pop tenía aparentemente grandes problemas de insomnio que según Lester combatía con grandes cantidades de alcohol al punto de llegar a beber hasta 6 botellas de vino al día.

"El artista estaba desesperado por su insomnio y empleaba el alcohol a fin de conciliar el sueño", dijo Lester.

A pesar de que Jackson vivía rodeado de fuertes medidas de seguridad que velaban por su salud e integridad, Lester se las ingeniaba para colarse en la habitación del hotel del cantante y llevarle alcohol.

El problema de Jackson con el alcohol llegó a niveles insostenibles ya que según Lester, "Michael se desplomó en su cama del hotel. Su médico nos dijo que se había bebido dos tercios de una botella de whisky y que estaba borracho hasta el punto de no tenerse en pie. Al final, se serenó lo suficiente como para a duras penas dar su discurso en la presentación de 'This Is It'".

Pero la leyenda de Michael Jackson continúa viva y no solo a través de su música sino también a través de la polémica y los juzgados.

A la condena de cuatro años que está cumpliendo Conrad Murray, médico personal del cantante, se le suma el litigio que la familia Jackson enfrenta con la promotora de conciertos AEG Live, a quien acusan de haber cometido negligencias al contratar al Dr. Murray, quien tenía que cuidar de Michael mientras se preparaba para su vuelta a los escenarios.

A pesar de haber fallecido, el cantante continúa siendo una fuente de ingresos para sus allegados y ahora el Dr. Murray ya ha dicho que prepara una biografía en la que promete contar muchas intimidades del rey del pop.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ricky Martin estrena “Adiós” en Twitter

    El astro boricua rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco de los años 30 a través de “Adiós”, el primer sencillo de su próxima producción discográfica. Detalles aquí.

    [EFE]

    Ayer a las 11:07 PM

  • Video

    Miami: Taxista robado a mano armada

    Según la policía, la mano derecha del sospechoso tiene un tatuaje con la palabra "DADE", y en su mano izquierda uno que posiblemente dice "COUNTY".

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 2:21 PM

  • Confesiones de una prostituta cubana

    Asegura que los chinos son buenos clientes y que la policía le exige sexo para no llevársela presa.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 1:18 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Ayer a las 11:46 AM

  • Video

    Lo buscan: quiso secuestrar a 2 mujeres

    La policía estuvo repartiendo volantes este fin de semana con el retrato hablado y la descripción del sospechoso.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 10:26 AM