Habana 305: buena música para bailar

La Pequeña Habana es uno de los barrios más emblemáticos de Miami, pues ha sido a lo largo de los años el refugio de los inmigrantes cubanos primero y de muchos centroamericanos después.

En los últimos años varios centros culturales y de espectacúlos han abierto sus puertas. El más reciente es Habana 305, en plena Calle 8, una arteria llena de gloria y rica historia, que está viviendo un gran renacer. 

En Habana 305puedes encontrar la buena música desde el Jazz hasta la másica cubana con notables músicos que viven y trabajan en la ciudad, y con grandes figuras que llegan de otras tierras. Un lugar acogedor, con obra de arte de importantes pintores cubanos adornando sus paredes, gente que disfruta unas ricas tapas y bebe buenos tragos en una garn variedad.

Un espacio pensado para todas las generaciones. Este sábado a partir de las 10 de la noche puede disfrutar el espectáculo de Judith y su banda. La joven cantante cubana, que ha desarrollado su trabajo en agrupaciones como Salsa Morena, Sello L.A, Cubanos en la red y El Pikete, interperta un repertorio que se mueve por diferentes géneros musicales, que la llevan desde el bolero a la timba, asi como canciones bilingües, con una heterodoxa fusión musical de su primer disco Alone in the city.

5

Contáctanos