Megan Fox ya no oculta su embarazo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    Si existían dudas sobre la condición de Megan Fox, aunque ni la actriz ni su pareja lo hayan comunicado oficialmente, se han diluido con las nuevas imágenes en las que se la muestra luciendo su “barriguita”.

    Lo cierto es que Megan y Brian fueron captados por los paparazzis mientras caminaban por las calles de Los Ángeles. Ambos caminaban a cierta distancia, como si hubieran peleado. Lo interesante fue que Megan no ocultó su abdomen como sí solía hacerlo hasta ahora utilizando ropa deportiva amplia.

    Se sabe poco con respecto al bebé. Lo que hay son rumores que circulan por la prensa del corazón de Estados Unidos que dicen que la pareja tendría una niña que nacería entre los meses de septiembre u octubre.

    En el plano laboral, Megan se tomó el 2012 con calma aunque en los próximos meses tendrá que comenzar con las promociones de This is Forty, de Judd Apatow, la cual rodó el año pasado y será estrenada en diciembre próximo.

    Su embarazo es, sin duda, una de las noticias más comentadas de la esfera hollywoodiense aunque aún ni su marido ni ella hayan querido confirmar esta feliz noticia.