Maritza Rodríguez espera mellizos

Maritza Rodríguez espera mellizos

La actriz de "Marido en Alquiler" no puede de la felicidad con la noticia de su embarazo.

Maritza Rodríguez espera mellizos

El anhelo de ser mamá de Maritza Rodríguez se cumplió y por partida doble. La actriz colombiana confirmó a "Al Rojo Vivo" que está embarazada de mellizos y que lo supo de una forma muy graciosa.

Cuenta que al ir a su revisión anual del ginecólogo le pidió al doctor una prueba de sangre, pero éste le dijo que mejor le hacía una ecografía.

El médico confirmó a Rodríguez, quien estaba en compañía de su madre, que estaba embarazada.

Ella no podía de la felicidad y le dijo al médico: "qué haces ahí todavía buscando, ni porque estuvieras buscando otro...". A lo que el especialista le contestó que sí, que habían dos.

La risa fue incontenible como la felicidad, pues Maritza dice que "la certeza no es negociable". Ella quería ser madre y dice que lo "había pedido a Dios en cada oración".

Ahora, con tres meses y una semana de embarazo, la actriz que personifica a la insoportable Teresa Cristina en "Marido en Alquiler" está en el momento perfecto para su embarazo pues la novela ya terminó de grabarse.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ricky Martin estrena “Adiós” en Twitter

    El astro boricua rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco de los años 30 a través de “Adiós”, el primer sencillo de su próxima producción discográfica. Detalles aquí.

    [EFE]

    Ayer a las 11:07 PM

  • Video

    Miami: Taxista robado a mano armada

    Según la policía, la mano derecha del sospechoso tiene un tatuaje con la palabra "DADE", y en su mano izquierda uno que posiblemente dice "COUNTY".

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 2:21 PM

  • Confesiones de una prostituta cubana

    Asegura que los chinos son buenos clientes y que la policía le exige sexo para no llevársela presa.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 1:18 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Ayer a las 11:46 AM

  • Video

    Lo buscan: quiso secuestrar a 2 mujeres

    La policía estuvo repartiendo volantes este fin de semana con el retrato hablado y la descripción del sospechoso.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 10:26 AM