Maripily vuelve con su ex y retoma boda

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Twitter oficial de Maripily Rivera
    Maripily y Alberto Rodríguez retomaron sus planes de boda, pero esta vez la modelo asegura que será una ceremonia íntima.

    La modelo puertorriqueña Maripily Rivera vuelve a dar de qué hablar.

    Luego de terminar su relación sentimental con el ejecutivo radial Alberto Rodríguez y hasta cancelar la boda que tenían planificada en Puerto Rico, la extrovertida boricua compartió a través de fotos en sus redes sociales, que el amor sigue vivo entre la pareja.

    Video: Maripily vuelve con su ex y retoma boda

    Video: Maripily vuelve con su ex y retoma boda
    (Publicado viernes 8 de agosto de 2014)

    En las imágenes, se les ve románticos y felices, compartiendo un día de sol en una piscina. Sin dudas, el amor ha vuelto a tocar en las puertas de la joven oriunda de la ciudad sureña de Ponce.

    Maripily dijo al diario puertorriqueño Primera Hora, sin embargo, que esta vez “las cosas serán diferentes” y espera casarse, pero en una ceremonia íntima, donde solo estén los novios, y su unigénito, Joe Joe.

    “Nunca dejé de amarlo”, dijo la también empresaria, quien entiende que existe envidia hacia la pareja.

    “Somos una pareja poderosa como lo son Gloria Estefan y Emilio Estefan; Thalía y Tommy Mottola. Esta vez voy a ser una leona, una fiera y voy a estar como Shakira: ciega, sorda y muda. No le voy a hacer caso a nadie y voy a defender mi relación”, dijo la sensual modelo, quien en un principio canceló la boda por un episodio de “rebeldía” de su hijo.