Marc y Dayanara, una guerra sin tregua

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Foto/Getty Images

    LOS ANGELES –Una jueza dictó el jueves que Marc Anthony presente una declaración de ingresos y gastos que servirá para establecer si debe proporcionar un monto mayor de pensión alimenticia a los hijos que tuvo con la ex Miss Universo Dayanara Torres.

    El artista neoyorquino de ascendencia puertorriqueña debe de presentar esta declaración para el viernes, dijo la jueza Maren E. Nelson en una corte superior de Los Ángeles.

    Marco Antonio Muñiz, nombre verdadero del intérprete, compareció con un traje gris y camisa celeste, mientras que su ex esposa se sentó al otro extremo de la sala luciendo una blusa blanca y una falda negra. El cantante se mostró serio todo el tiempo, mientras que Torres sonrío varias veces.

    Ni Torres ni el cantante quisieron hacer declaraciones a la prensa al igual que sus abogados. Los hijos de la expareja, Ryan, de 10 años, y Cristian, de 13, reciben actualmente un total de 13,000 dólares al mes. Torres ha pedido un incremento que sería fijado usando una fórmula de acuerdo a los ingresos y gastos del cantante.

    Video: Marc y Dayanara, una guerra sin tregua

    Video: Marc y Dayanara, una guerra sin tregua
    (Publicado sábado 9 de agosto de 2014)

    La experta en finanzas Tracy Katz testificó que Anthony tuvo un ingreso promedio casi 1.1 millones de dólares mensuales durante 36 meses, hasta finales de 2013. También trascendió que Anthony tiene gastos de al menos 435,000 dólares al mes.

    Aun así, dijo la abogada de Torres, Susan E. Wiesner, el artista se rehusó a pagar terapia para sus hijos en el 2012.

    "Al señor Muñiz le gustaría que los medios pensaran que él es un buen padre, pero no hay nada más alejado de la realidad", dijo Wiesner.

    Daniel Jaffe, abogado de Anthony, replicó diciendo que su cliente ha pagado todos los gastos de sus hijos, hasta los más mínimos costos de estacionamiento.

    Durante la audiencia de dos horas también quedó establecido que los hijos no testificarán por ahora.

    Anthony y Torres se casaron en el 2000 y se divorciaron cuatro años después.