Marc Anthony ya tiene nueva novia

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Chloe Green

    Chloe Green, heredera de una conocida empresa de moda británica, es la nueva pareja del cantante Marc Anthony. Chloe, 23 años menor que Marc, es la mujer que ha llevado a Marc a decir en su página de twitter que está viviendo “uno de los mejores momentos de su vida”.

    Al parecer la joven inglesa ya ha compartido velada con la ex de Marc, Jennifer López, quienes estuvieron recientemente en un evento celebrado en el restaurante Cecconi's de Los Ángeles. Según señala el periódico “Daily Mail” el romance entre Chloe y Marc “pasó muy rápido. Llevaban semanas chateando, y la situación se fue ‘calentando’ poco a poco hasta que la pareja se hizo inseparable. ”

    Una fuente le dijo al diario británico, que ella había estado viendo al futbolista Djibril Cisse, pero “la las cosas no iban a ninguna parte, pues a ella le gusta muchísimo Marc, y también le tiene mucho cariño a los gemelos”.

    A pesar de que su romance acaba de arrancar, la pareja está dispuesta a compartir todo su tiempo junta, ya que quiere comprobar con la convivencia si su relación tiene futuro, algo que solo el tiempo dirá.

    El periódico “The New York Post”, también se hizo eco de la noticia y aseguró que "Marc está ahora en Miami para grabar algunas canciones. Y luego tiene varios conciertos en Honduras. Si ella va con él, eso será la prueba de fuego de su relación”.