Es oficial: Marc y J. Lo ¡divorciados!

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Foto: AP

    LOS ANGELES -- El matrimonio que formaron Jennifer López y Marc Anthony ya quedó en el pasado y al parecer ya no hay ni cenizas del amor que un día los unió y todo porque su divorcio quedó formalizado por un juez casi tres años después de que los cantantes se separaran.

    Un magistrado de la Corte Superior de Los Ángeles formalizó la separación de la pareja el lunes, definiendo una tutela compartida para sus mellizos.

    La pareja estuvo de acuerdo en que López, de 44 años de edad, tenga a los menores la mayor parte del tiempo mientras que Anthony, de 45, los cuidará siete días al mes. Los cantantes estuvieron de acuerdo en que no era necesario que otorgaran manutención conyugal.

    Anthony interpuso la petición de divorcio en abril de 2012, pero la pareja se separó en julio de 2011. Desde entonces, el boricua ha sido ligado a la modelo Shannon de Lima y la socialité Chloe Green.

    Video: Es oficial: Marc y J. Lo ¡divorciados!

    Video: Es oficial: Marc y J. Lo ¡divorciados!
    (Publicado miércoles 16 de julio de 2014)

    López, por su parte, sostuvo una relación con uno de sus bailarines, Casper Smart, por casi tres años pero anunciaron su ruptura recientemente. Mientras tanto, mucho se ha especulado que su nueva conquista podría ser el estadounidense Maksim Chmerkovskiy.