¡Manda tu foto de Halloween!

Manda tus fotos de Halloween ¡y salta a fama!

Envíanos una foto del disfraz más original que hayas hecho y presúmelo a todo el mundo

¡Manda tu foto de Halloween!

Crédito:

Original, terrorífico, divertido, encantador o sexy, todos tenemos un disfraz de Halloween que ha sido memorable. Compártelo con nosotros y podrás presumirlo en línea ¡a todo el mundo!

Del año pasado, o el anterior ¡no importa!, las grandes creaciones no tienen vigencia y pasan a la historia.

Se valen disfraces de grandes y chicos, y hasta de tu mascota. Sólo añade tus datos, carga tu foto y salta a la fama porque en breve la verás publicada.

¡Mira aquí las que ya se publicaron!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.