Maná presenta su “Cama incendiada”

Maná presenta su "Cama incendiada"

La banda mexicana Maná anunció el título y la fecha de lanzamiento de su nuevo disco: su "Cama incendiada" llegará a las tiendas el 21 de abril tras el éxito de su sencillo "Mi verdad", con Shakira.

La popular banda mexicana hizo el anuncio en un comunicado el miércoles. Al disco, su noveno de estudio, seguirá una gira mundial con presentaciones en Estados Unidos para junio. Los detalles de la gira se darán a conocer más adelante.

Integrada por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, Maná ha vendido más de 40 millones de álbumes y ha ganado reconocimientos que incluyen cuatro premios Grammy y siete Latin Grammy.

Tras años desarrollando su carrera en México y Latinoamérica, se ha afianzado como uno de los grupos favoritos del público hispanohablante estadounidense con siete discos en el primer puesto de popularidad y 10 sencillos en la cima de las lista Hot Latin Songs de Billboard. En el Staples Center de Los Ángeles ostenta el récord de más fechas con entradas agotadas. 

Contáctanos