Madres famosas en Cristina

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Aylín Mujica, Lesley Ann Machado y Priscila celebran este domingo con Cristina.

    “Pa’lante con Cristina” celebra este domingo el Día de las Madres con una gran fiesta al recibir en sus estudios a tres madres bellas y famosas: la cantante Priscila, la actriz Aylín Mujica y la presentadora Lesley Ann Machado.

    En el programa, que transmite Telemundo a las 7p.m. (6c), Priscila y sus balas de plata, también conocida como “la princesita del acordeón”, llega en compañía de sus tres hijos, dos niños y una niña, fruto de su matrimonio con Gustavo Angel, el cantante y músico del célebre grupo Los Temerarios.

    La bella Aylín Mujica no podía faltar a esta celebración y llega en compañía de sus dos hombrecitos y su princesita de dos años de edad. La actriz responde a si en realidad está separada del padre de su hija, el actor Gabriel Valenzuela.

    Mientras que Lesley Ann Machado se presenta en compañía de sus dos hombres: el actor y cantante Shalim Ortiz y el hijito de ambos.

    Cristina también reconoce a otras tres madres muy especiales, verdaderas heroínas de la vida real y ellas y todo el público reciben regalos y música de mariachi para celebrar en grande este día tan especial.

    ¡No te pierdas la celebración!