Madonna, la madrina de Mike Tyson

Madonna, la madrina de Mike Tyson

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE

    NUEVA YORK - El boxeador Mike Tyson debutará en el mundo de la música de la mano nada menos que de Madonna, pues colaborará en la canción "Iconic", que se incluirá en "Rebel Heart", el próximo disco de la polifacética artista, que saldrá a la venta el 10 de marzo.

    Según se puede leer en la página de iTunes, donde se ofrece la posibilidad de precomprar el disco, una de las 19 canciones que incluirá el decimotercer álbum de estudio de Madonna contará con la participación del púgil y con la de Chance The Rapper.

    Tyson sigue así su imprevisible carrera tras debutar en Broadway con "Mike Tyson: Undisputed Truth", dirigida por Spike Lee, mientras que Madonna suma un nuevo nombre a la interminable lista de colaboradores y productores de su próximo lanzamiento.

    Además de Tyson y Chance The Rapper, Nicki Minaj, Nas y Alicia Keys figuran entre los artistas invitados de "Rebel Heart", aunque han quedado en el tintero canciones con Pharrell Williams, entre otros.

    Myke Tyson cantará con Madonna

    Myke Tyson cantará con Madonna
    Mientras capturaban al hacker que filtró canciones de Madonna, el boxeador anunciaba su debut como cantante al lado de la diva. (Publicado jueves 22 de enero de 2015)

    Con producción de Diplo y Avicii y temas producidos por Natalia Kills o Kanye West, "Rebel Heart" es uno de los discos más esperados de 2015, aunque el pasado diciembre se filtraron más de 30 maquetas del disco que obligaron a Madonna a ofrecer seis canciones en iTunes, entre ellas el primer sencillo, "Living for Love", a aquellos que pagaran el disco con anticipación.

    A aquellos títulos, entre los que se encontraba "Unapologetic Bitch" o "Illuminati", se suman ahora de manera oficial nuevas composiciones como "Joan of Arc", "HeartBreak City", "Body Shop", "Holy Water", "Messiah" o "S.E.X.".

    Madonna, que ya con las preventas alcanzó el número uno en el portal de venta en internet en varias decenas de países, prepara ahora la promoción de este trabajo, con el que intentará resarcirse de dos fracasos comerciales consecutivos, los de "Hard Candy" y "MDNA".

    De momento, la cantante de "Like a Prayer" ya ha grabado el vídeo promocional de "Living for Love" en Nueva York, ha confirmado su actuación en los Grammy en Las Vegas el 8 de febrero y en los Brit Awards el 25 de febrero en Londres y ha anunciado gira internacional este mismo año.

    Madonna agradece a Israel la detención del pirata que filtró sus canciones

    Entretanto, Madonna agradeció este jueves a la Policía israelí, entre otros organismos, su colaboración en la localización y detención en Tel Aviv del supuesto "pirata" informático que filtró varias canciones inéditas para venderlas por internet.

    "Estoy profundamente agradecida al FBI, a los investigadores de la Policía israelí y a todo aquel que haya conducido al arresto de este pirata informático", escribió la cantante norteamericana en su perfil de una red social.

    "Aprecio profundamente a mis seguidores que nos hayan facilitado la información pertinente y a los que siguen haciéndolo en relación a las filtraciones de mi música. Como cualquier ciudadano, tengo derecho a la privacidad", señaló Madonna.

    Y apostió: "la invasión de mi vida, creativamente, profesionalmente y personalmente, sigue siendo una experiencia profundamente dañina y devastadora, como debe serlo igualmente para todos los artistas que son víctimas de este tipo de delitos".

    Medios locales informaron el miércoles de la detención de un ciudadano israelí en Tel Aviv como presunto autor de actos de piratería en los ordenadores de varios artistas, entre ellos, Madonna. El sospechoso, residente en esa ciudad y cuya identidad no ha sido revelada, fue arrestado bajo la acusación de robar temas inéditos a los músicos y después venderlos en internet, según publicaron varios medios locales.

    La denuncia fue presentada por un representante de Madonna, lo que condujo al FBI a una búsqueda a nivel internacional. La investigación llevó a la inteligencia estadounidense a cooperar con la unidad de delitos informáticos de la Policía israelí antifraude, que finalmente detuvo al sospechoso.