Madonna, confirmada para los Grammy

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    LOS ÁNGELES (California) - Es oficial, Madonna tendrá un número musical en los Grammy.

    La Academia de la Grabación anunció su participación en un comunicado de prensa que no incluía otros detalles sobre la cantante ganadora de siete Grammy. Desde hace días se había rumorado que la reina del pop podría presentarse en la gala.

    Los Grammy ya tienen toda una constelación confirmada que incluye a la mayoría de las estrellas pop de la actualidad y a los principales nominados, Jay Z, Macklemore & Ryan Lewis, Pharrell Williams y Kendrick Lamar.

    La 56ª entrega anual de los Grammy, presentada por LL Cool J, se transmitirá en vivo el domingo 26 de enero, desde el auditorio Staples Center en Los Ángeles.

    Video: Madonna, confirmada para los Grammy

    Video: Madonna, confirmada para los Grammy
    (Publicado viernes 22 de agosto de 2014)

    Cabe mencionar que uno de los rumores sobre su presentación, es que Madonna supuestamente repetirá un número musical como el que tuvo en su video "Girl Gone Wild" o en su última gira de conciertos, en el que un grupo de hombres la acompañan bailando, pero portando altos zapatos de tacón.

    Por cierto que en dicho video, Madonna tuvo entre sus bailarines al grupo Kazaky, precisamente famoso por sus cuerpos esculturales casi al desnudo sobre zapatos de tacón alto, y muchos esperan que de repetir el número musical, estos jóvenes estén de nuevo al lado de la cantante.

    Aquí puedes ver dicho video musical y después te invitamos a compartir tu opinión: ¿Te gusta que Madonna siga manteniendo su música y look con un tono juvenil, o te gustaría verla con un estilo mas conservador?