Madonna con rumbo a México

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El Gobierno del Distrito Federal está llevando a cabo una serie de acciones para revitalizar el arte y la música en la capital mexicana. La última gran noticia ha salido a la luz ayer: Madonna está negociando con las autoridades cerrar la serie de conciertos que se realizarán de manera gratuita en el Zócalo de la ciudad hacia finales de año.

    Las probabilidades de ver gratuitamente a la Reina del Pop son altas. La “Plastic Girl” visitará México en noviembre próximo para ofrecer dos conciertos en el Foro Sol. Es por eso que las autoridades están en conversaciones con los representantes para que la artista actúe el viernes 23 o lunes 26 de noviembre, días antes de que Marcelo Ebrard concluya su mandato, de forma gratuita.

    Madonna, que ha comenzado su gira hace pocos días, ya ha cosechado varias polémicas. Primero, en Israel, y ahora en Francia, como consecuencia de haber utilizado la imagen de la política Marie Le Pen con bigote de Hitler y una esvástica.

    La imagen de la política francesa de ultraderecha apareció durante el concierto que ofreció el jueves pasado, mientras interpretaba el tema “Nobody knows me”.

    No es la primera vez que Le Pen es blanco de las críticas de Madonna: en 2006 asoció un montaje visual a Jean Marie Le Pen con el ex dictador iraquí Sadam Husein y con el líder de Al-Qaeda, Osama bin Laden.

    ¿Habrá polémica en México?