¿Gays en Boys Scouts? Madonna dice sí

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    AP

    La decisión de los Boy Scouts of America de negar a que las personas gays participen en esta organización, ha desatado la opinión de muchos artistas y recientemente Madonna decidió hablar sobre el tema.

    La reina del pop, usó una réplica de uno de los uniformes de los Boy Scouts para pedir que esta organización levante su prohibición a los gays, al mismo tiempo, pidió una “revolución” para evitar la discriminación y el abuso hacia la comunidad gay, lesbiana, transexuales y bisexuales.

    Madonna habló el sábado en la noche en los premios GLAAD, donde bromeó diciendo que ella quería ser parte de los Boy Scouts pero la rechazaron, a pesar de tener todos los requisitos para entrar.

    “Puedo crear fuego. Se cómo armar una tienda de campaña”, dijo la cantante. “Puedo rescatar a un gatito… Pero lo más importante, se cómo explorar a los niños”, dijo antes de añadir, “Creo que deberían cambiar sus reglas estúpidas”.

    La reina del pop hizo hincapié en el año en que vivimos y dijo querer empezar una revolución. “Vivimos en América, ¿la tierra de los libres y la casa de los valientes?, esto es una pregunta, no una afirmación”.

    Madona fue la encargada de dar el premio Vito Russo al presentador de CNN Anderson Cooper. Ella elogió al presentador por defender los derechos de los demás.