“Macho” con miedo a la muerte

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    CENTRO DE REDACCIÓN - El reality show “Es Macho Time!”, de la cadena NuevOn de YouTube, llegaba al final de su primera temporada este miércoles, día en que precisamente el cuerpo del ex campeón de boxeo Héctor “Macho” Camacho sería trasladado de Puerto Rico a Nueva York.

    Sin embargo, en vez del capítulo final, la cadena decidió mostrar un video como tributo a quien perdiera la vida la semana pasada tras recibir un impacto de bala en el rostro.

    La emisión consiste en escenas que no formaron parte de los capítulos de la serie y en las que se ve al boricua viviendo a plenitud, siempre con una sonrisa. En uno de los segmentos, aparece “Macho” hablando de su madre, María Matías.

    “Soy un mama’s boys. Mi mamá estuvo en cada una de mis peleas y trabajó en mi esquina. Me encanta cuidar de ella, comprarle cosas, darle dinero. Mientras viva, ella pueda aprovecharse de mí todo lo que quiera”, dice.

    Video: “Macho” con miedo a la muerte

    Video: “Macho” con miedo a la muerte
    (Publicado jueves 21 de agosto de 2014)

    El conmovedor tributo, en que aparecen figuras como el ex campeón de boxeo Sugar Ray Leonard, Elvis Crespo y Jerry Rivera, culmina con una reflexión de Camacho sobre el tema de la muerte.

    “Yo no le tengo miedo a nada, a lo mejor a la muerte, a veces, porque uno piensa, ‘Uy que susto’. Pero por eso uno se cuida”, dice el ex púgil boricua.

    “Yo quiero tener el privilegio de llegar a los 100 años primero y la próxima promesa es llegar a 400 años” -añade- “¿Quién me dice que no voy a durar 400? Porque muchos me dijeron que yo no iba a ser campeón mundial y lo hice 10 veces”.