Lupita Nyong’o la más bella de People

Lupita Nyong’o la más bella del 2014

La mexicana Lupita Nyong’o fue nombrada por la revista People como la mujer más hermosa del mundo.

Lupita Nyong’o la más bella de People

Crédito:

Lupita Nyong’o continúa cosechando su arduo esfuerzo y se anotó otro gol a su carrera después de que la revista People la nombró como la mujer más hermosa del mundo en el 2014. 

La “Mexikenyan”, de 31 años de edad, que saltó a la fama tras su actuación en la película “12 years of slave”, aparece en la portada de dicha revista con la sonrisa que la caracteriza y su impecable estilo que atrae la mirada de cualquiera.

Pero según los editores de la revista People, Lupita no solamente ganó por su apariencia, sino por su carisma y humildad.

Para ver más fotos de Lupita Nyong’o haz clic aquí.

Nyong’o no ha dejado de recibir premios desde que protagonizó a “Patsey”, y la mujer que antes le pedía a Dios que la hiciera “un poquito más blanca”, ahora es considerada un ícono en el mundo de la moda.

“Que viaje tan más increíble de pasar de esa sensación a estar en la portada de esta revista… Quiero decir, nunca podría haberme imaginado que esto iba a pasar cuando tenía 16 años y estaba insegura acerca de mi piel”, dijo Lupita en una entrevista.

La actriz nacida en la Ciudad de México fue recientemente nombrada el rostro de la Lancome.

Aquí otra foto de la bella mexicana en los MTV Movie Awards.


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.