Lucía Méndez suelta la lengua

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La actriz mexicana Lucía Méndez no tiene pelos en la lengua. Así lo demostró en expresiones captadas en video en las que acabó con cuanto famoso hay habido y por haber.

    A Daniela Romo la llamó “el señor Romo”; de Montserrat Oliver dijo que se parecía a Tom Cruise; y a Ninel Conde la bautizó como “Ninel Siliconde” diciendo que se operaba a cada rato.

    “Esa sí que se opere que está cabr**”, dice de Ninel. “Se le nota ¿verdad? Que a cada rato se va a meter ‘cucharita’… Quiere ser yo, se operó la cara como yo; todo como yo”, añadió la artista de 57 años.

    Y ni hablar de lo que dijo del cantante Kalimba: “Yo para ‘cuchiplancharme” a Kalimba a los 50 años, primero me tienen que meter una botella de tequila o algo… Ay, no, guácala. Imagínate tú, que se te encuere ese monstruo”, manifestó.

    El video, publicado en la página web de la revista “Nueva”, fue tomado mientras la también cantante visitaba un centro de estética.

    Le cucaron la lengua y Méndez comenzó a arrojar su veneno. Ni la cantante Yuri se salvó, de quien -según trascendió- dijo que “es una enferma de egolatría”.

    Y con este video se confirma eso que dicen: que los chismes en las peluquerías corren a todo lo que da.