Lucero: escándalos con rostro de ángel

LOS ÁNGELES (California) - Lucero ha tenido una carrera llena de éxitos, tanto en su papel de actriz, como de cantante, pero como es común entre las estrellas del espectáculo, su brillo en ocasiones se ha visto opacado por escándalos.

Entre las polémicas a las que se ha enfrentado "la novia de América", fácilmente se pueden mencionar seis casos y aquí te los presentamos:

  • Su controversia más reciente, es sin duda la lluvia de críticas y burlas que ha recibido tras revelarse una serie de fotografías, donde se le ve con su novio, el multimillonario Michel Kuri. Ahí aparecen juntos y sonrientes, posando sobre una cabra que presuntamente esta muerta como producto de la cacería por deporte y placer. Lucero ya emitió un comunicado al respecto diciendo que la situación se estaba tomando fuera de contexto, pero eso no fue suficiente para calmar la furia de la opinión publica. Las redes sociales se inundaron de los llamados "memes", ademas de que muchos la tacharon de ser una asesina de animales.
  • En el 2013, su ex suegra Pilar Morán, madre de Mijares, ex esposo de Lucero, declaró que Lucero le fue infiel a su hijo. Esa no era la primera declaración que la señora Morán hacía contra la cantante, pues en el 2010 ya había revelado públicamente que ella tenía una mala relación con Lucero.
  • Otra polémica sobre Lucero ocurrió en el 2011, durante su participación como "coach" del concurso de canto "La voz México", pues se descubrió que uno de los concursantes llamado Gabriel Navarro, en el pasado tuvo como representante nada menos que a la mama de Lucero. En ese momento, muchos dieron por hecho algún tipo de abuso de influencias y poder, para que Navarro supuestamente tuviera una participación segura en el concurso.
  • En el año 2010 se registraron dos incidentes en la vida de Lucero que dieron mucho de que hablar. El primero fue la revelación de una serie de vídeos, en los que se ve a la madre de la cantante, de nombre Lucero León, posando y bailando con poca ropa y con movimientos sugerentes, lo que hizo explotar en cólera a "la novia de América".
  • El segundo incidente del 2010, fue protagonizada por su hijo Manuel, quien fue sorprendido haciendo una señal obscena durante un evento deportivo. Lucero de inmediato defendió furiosa a su pequeño y públicamente le restó importancia al incidente, muy criticado por cierto entre padres de familia y organizaciones sobre el cuidado de la familia.
  • En el año 2003, Lucero fue la artista mas odiada y criticada por la prensa de México, pues durante un evento público, uno de sus guardaespaldas sacó su pistola y apuntó contra los reporteros que estaban presentes. La cantante después encabezó una conferencia de prensa para hablar sobre lo sucedido, pero su mal humor fue más que evidente, mostrandose retante y altiva. Lucero defendió a su guardaespaldas y acusó a la prensa de trato injusto y acoso.
Contáctanos