Lucero, lista para los Latin Grammy

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Foto/Getty Images

    LOS ÁNGELES (California) - Lucero se encuentra en Las Vegas lista para presentar los Latin Gammy, y como en ocasiones anteriores, planea hacerlo luciendo modelos a la altura de la gala.

    "Estoy feliz porque, haciendo cuentas, veíamos que es la séptima vez que voy a conducir Latin Grammy", dijo en entrevista telefónica con The Associated Press. "Todo mundo va a estar pegado a la tele viendo la entrega, hay una elencazo, un repertorio de celebridades increíble".

    La intérprete destacó elementos como la participación del Cirque du Soleil y el montaje especial que se realizará en el escenario del Mandalay Bay para la ceremonia. Lucero estará acompañada por Omar Chaparro: "Con Omar hay muchos detalles superdivertidos, está simpatiquísimo, y yo creo que al público le va a entretener mucho esa parte", dijo la mexicana.

    Para la alfombra verde Lucero eligió un vestido con un tono muy "suave" en marfil del venezolano Nicolás Felizola.

    "Me quedó precioso, como si me lo hubiera hecho al cuerpo", dijo la cantante, quien agregó que en la transmisión usará tres modelos diferentes: dos más de Felizola y uno de los mexicanos Jesús Ibarra y Bertholdo.

    Lucero, quien tiene experiencia conduciendo otras galas y el Teletón de México, dijo que los Latin Grammy le gustan en especial porque tiene una buena mancuerna con la producción.