Lucero causa revuelo en México

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Lucero causa revuelo en México
    Getty Images

    MEXICO – La noticia de que Lucero se uniría a Telemundo para conducir un “reality show” causó revuelo en su tierra natal.

    Tras el anuncio oficial de que “la novia de América” embarcaría en un nuevo proyecto con la cadena Telemundo, la cantante y actriz mexicana ha acaparado la atención de los diarios y programas radiofónicos de espectáculos en su país.

    Video: Lucero causa revuelo en México

    Video: Lucero causa revuelo en México
    (Publicado martes 5 de agosto de 2014)

    Telemundo informó en un comunicado que Lucero será la presentadora de "Yo soy el artista", un reality y competencia musical que se transmitirá en el horario estelar dominical.

    Jesús Torres Viera, vicepresidente ejecutivo de programación de la cadena, señaló que la intérprete "encarna la esencia de lo que llamamos un verdadero artista".

    Medios de comunicación locales han vinculado la nueva aventura profesional de la cantante con el escándalo que protagonizó a principios de año luego de que una revista publicó fotos en las que aparecía posando con animales muertos durante una sesión de cacería.

    Lucero no se ha pronunciado al respecto de su contrato con Telemundo.

    "Estoy muy contenta de ser la conductora de `Yo Soy El Artista'", sólo manifestó en el mismo comunicado del canal. "Estoy feliz también de trabajar con un gran equipo de personas y profesionales entregados a un proyecto tan importante".