Los mejores filtros de Instagram

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Shutterstock

    Instagram es una de las aplicaciones estrella si te gusta hacer fotos con tu teléfono móvil. Consiste en una serie de filtros que le aplicas a tus fotos y que le dan un look retro o mucho más profesional a tus instantáneas. Pero el programa tiene 17 filtros, por lo que al principio te puede intimidar y bloquear tanta opción. ¡No te preocupes!

    A continuación te recomendamos algunos de sus filtros estrella para tus distintos tipos de foto.

    Amaro. Selecciona este filtro para una foto oscura. Hace el efecto del tiempo y le da un look ochentoso a tu foto. Parece como si te la hubieses olvidado al sol y tiene un aura de tiempos mejores.

    Rise. Este filtro dulcifica la luz y le da un sensación más borrosa y dulce. Te lo recomendamos para esos primeros planos de tu bebé o tu hijo durmiendo.

    Hudson. Este filtro es ideal para fotografías de arquitectura en exteriores. Aumenta el contraste de la sombra y le da un look más perfecto y glacial a las formas geométricas.

    X-Pro II. Es de los más versátiles, potencia el color y agrega unos rebordes vintage a la foto. Tiene cierto look photoshop. Recomendado para retratos sofisticados o para realzar el drama.

    Sierra. Lava los tonos del color y mantiene una atmósfera más uniforme, una textura como de sueño. Es recomendable para fotos de la naturaleza, para captar el ambiente de un lugar al aire libre

    Lo-Fi. Da una temperatura más cálida a la foto. Aumenta las sombras y sube el color. Queda increíble para sacarle una foto a un plato apetitoso.

    Early bird. Este filtro da un tinte sepia que recuerda a fotos antiguas. Ideal para un álbum familiar o para engañar con respecto a la fecha de la foto.

    Sutro. Le da un tono siniestro a la foto. La playa y su cielo parecen el prolegómeno de una tempestad en una película de terror.

    Toaster. Sube la luz y la temperatura al centro de la foto. Te lo recomendamos si quieres resaltar a alguien de quienes le rodean.

    Brannan. Le da un tono antiguo y dramático a tus fotos. Resta color y acentúa las sombras. Tus fotos parecerán de corresponsal de guerra.

    Esperamos que le saques provecho a tus fotos, tus amigos de las redes sociales no tardarán en decirte si notan las mejoras.