Los estrenos del fin de semana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    La romántica “Bel Ami”, “Prometheus” (el estreno más esperado) y la desopilante cinta animada “Madagascar 3” son los tres films que comenzarán a proyectarse en las pantallas grandes de los Estados Unidos a partir del viernes 8.

    “Bel Ami”, protagonizada por un reinventado Robert Pattinson que ha decidido dejar atrás los vampiros para darle mayor profundidad a su carrera artística, nos cuenta la historia de Georges Duroy, un soldado del ejército francés en Argelia que llega a París sin dinero ni ganas de trabajar. Las sucesivas amantes de Georges lo bautizan así: “Bel Ami”. Entre las mujeres que caerán bajo su hechizo se encuentran Uma Thurman y Kristen Scott Thomas. El protagonista no ha sido agraciado con el don de la inteligencia ni la cultura, pero es atractivo físicamente, con lo que, naturalmente, cautiva la atención de todas las mujeres que se le ponen por delante.

    “Prometheus” es el regreso del genial director Ridley Scott al género que revolucionó con su obra maestra “Alien”, una original cinta de ciencia ficción épica situada en los lugares más peligrosos del universo. La película lleva a un equipo de científicos y exploradores a través de un emocionante viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales y los transportará a un mundo lejano, donde descubrirán las respuestas a nuestras preguntas más profundas y el misterio último de la vida.

    “Madagascar 3”. Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria el hipopótamo, se suman a un alocado viaje por Europa junto a un circo con la intención de regresar a su hogar en Nueva York.