Los estrenos de la semana en cine

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Twitter Oficial @DespicableMe

    ¡La espera terminó! Ya llegó a las salas de cine la película animada de Universal Pictures Despicable Me 2. Una comedia totalmente nueva con el regreso de Gru (Steve Carell), las niñas, la banda de "minions", esos pequeños seres amarillos adorables y divertidos y una serie de nuevos y divertidos personajes.

    Para los que les gustan las historias de acción y del viejo oeste este fin de semana podrán disfrutar de The Lone Ranger. En esta película veremos a Johnny Depp en el papel de Tonto, un indio americano, quien salvará y transformará la vida de John Reid (Armie Hammer) y juntos intentarán hacer justicia.

    Siguiendo con el género de acción, otra opción para ver en el cine Hammer of the Gods, una película catalogada como intensa, visceral y violenta. Basta ver el poster. La historia de un joven guerrero vikingo, Steinar (Charlie Bewley), es enviado por su padre, el Rey, en una misión para encontrar a su hermano.

    Ahora que si eres fanático de la comedia y los documentales seguro disfrutarás de Kevin Hart: Let Me Explain, película de estreno, donde el comediante Kevin Hart, plasmó el material de su gira de conciertos 2012.

    Video: Los estrenos de la semana en cine

    Video: Los estrenos de la semana en cine
    (Publicado martes 22 de julio de 2014)

    Para terminar con los estrenos de la semana, no podían faltar las películas dramáticas. Stuck in Love protagonizada por Greg Kinnear y Jennifer Connelly, cuenta la historia de una familia de escritores. Una combinación de comedia con drama mientras que Tiger Eyes es el drama absoluto de una joven que se queda y se siente inmensamente sola.

    No les contamos más. Aquí les dejamos los trailers para que decidan qué se les antoja ver.

    Despicable Me 2

    Hammer of the Gods

    Kevin Hart: Let Me Explain

    Stuck in Love

    Tiger Eyes