Familia de Jenni Rivera cantará sus éxitos

Familia de Jenni Rivera cantará sus éxitos

El padre y dos hermanos de "La Diva de la Banda" unen fuerzas para gran homenaje musical.

Crédito: Getty

Familia de Jenni Rivera cantará sus éxitos

Crédito:

LOS ÁNGELES (California) - La familia de Jenni Rivera sigue firme en su propósito de seguir honrando el recuerdo de la cantante, quien murió el pasado mes de diciembre en un accidente de avión en México.

Se trata de un ambicioso proyecto musical llamado "Inquebrantable Gira de Agradecimiento 2013", y como su nombre lo indica, se trata de una serie de conciertos que se harán a lo largo y ancho de Estados Unidos.

Participaran el padre de Jenni, más conocido por todos como Don Pedro, así como Juan y Gustavo, hermanos de la difunta.

No se han confirmado días y lugares de las presentaciones, solo se afirmó que la gira comienza el próximo mes de marzo en California.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.