Lo que hay detrás de Miss Venezuela

Lo que hay detrás de Miss Venezuela

Venezuela podrá sufrir de escasez de papel higiénico, pero lo que seguro no falta son recursos para intentar ganar el Miss Universo.

Lo que hay detrás de Miss Venezuela

CARACAS, Venezuela- Pese a la crisis económica, la escasez, la inseguridad y el enfrentamiento político, el concurso de Miss Venezuela continúa año tras año imponiéndose contra viento y marea para seguir juntando frente al televisor a millones de venezolanos orgullosos de la fama mundial de la belleza de sus mujeres.

Desde su creación en 1952, del certamen venezolano han salido las ganadoras de seis Miss Universo, seis Miss Mundo, seis Miss Internacional y una Miss Tierra, victorias que en cierta medida puedan explicar el fanatismo con el que los venezolanos siguen el concurso y que puede extrañar a un recién llegado al país.

En la edición de este año, Migbelis Castellano, una estudiante de comunicación social de 18 años, fue elegida como Miss Venezuela 2013 y obtuvo la oportunidad de representar a su país en el próximo certamen de Miss Universo.

La nueva reina de la belleza venezolana, representante de la región de Costa Oriental de Venezuela, se impuso a otras 25 candidatas en una colorida gala celebrada en un estadio de Caracas.
 
Castellano, dueña de una larga cabellera rubia y la más joven de las aspirantes, es oriunda del estado petrolero de Zulia y se declara amante de la lectura de crónicas y de correr al aire libre.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.