MTV Movie Awards: la fiesta de los vampiros

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    “The Twilight Saga: Breaking dawn Part 1” ha ganado por cuarto año consecutivo el premio a Mejor Película en los MTV Movie Awards 2012, arruinándole la fiesta al taquillazo “The Hunger Games” que se perfilaba como la preferida del público.

    Cuando todo creían que la noche iba a ser devorada por los luchadores del hambre, la audiencia ha decidido poner el freno a tanto éxito sólo habiendo visto la primera entrega, exigiéndole así a la nueva saga un nivel y calidad deslumbrantes para los próximos capítulos.

    Si bien el film protagonizado por Jennifer Lawrance ha conquistado varias de las categorías en las que estaba nominado, llevándose así los premios más importantes, la saga de vampiros a conservado su hegemonía ganando el premio mayor de la noche.

    Además de llevarse a casa el Golden Popcorn a Mejor Película, “The Twilight Saga: Breaking dawn Part 1” se ha llevado uno de los premios más esperados de la noche: por cuarto año consecutivo la pareja Robert Pattinson y Kristen Stewart ganaron el premio a Mejor Beso. Subió a recibirlo Kristen Stewart sin su novio, que estaba en Toronto promocionando su último trabajo.

    Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, los protagonistas de “The Hunger Games”, fueron elegidos Mejor Actriz y Mejor Actor, respectivamente. Asimismo, la cinta se ha llevado otros de los galardones que el público más disfruta: el de Mejor Pelea y el de Mejor Transformación en Pantalla, para Elizabeth Banks. De esta forma, la película de Gary Ross, que ya fue vista por centenas de millones alrededor del mundo, se convirtió la que más veces subió al escenario.

    La gala fue conducida por el comediante y actor Russell Brand –recientemente divorciado de la cantante Katy Perry. Ofreció una actuación divertida e irreverente, exactamente lo que se esperaba de él, por lo que cumplió satisfactoriamente la misión que le habían encargado.

    Uno de los momentos más emocionantes y celebrados de la noche fue el merecido homenaje ofrecido al genial Johnny Depp: comenzó con un video en el que se hacía un repaso de todas sus películas y en las que el público podía observar las modificaciones y adaptaciones fantásticas que sucedían en su rostro, y terminó con la entrega del Premio Generación MTV, luego de que el actor interpretara con su guitarra dos canciones sobre el escenario junto a la banda The Black Keys.

    El otro evento de la noche que conmocionó a la gente fue la aparición de los protagonistas de The Dark Knight Rises, la magnífica y adorada saga del hombre murciélago. Christian Bale, Gary Oldman y Gordon-Levitt presentaron la película y dieron la bienvenida a Christopher Nolan, el director, que presentó un clip especialmente confeccionado para la noche en la que se podían ver nuevas escenas de este film tan esperado.

    Para conocer quiénes fueron los ganadores de los MTV Movie Awards 2012, haz clic aquí.