Invaden el pajarito de “Chespirito”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    LOS ÁNGELES (California) – Roberto Gomez Bolaños paso un gran coraje, pues unos desconocidos se hicieron pasar por el para promover a unos músicos mexicanos. Esto sucedió en Twitter, red social famosa por tener un “pajarito” como símbolo. Cuando esto sucedió, los hijos del comediante más conocido como “Chespirito”, de inmediato intervinieron publicando el siguiente mensaje:

    “Cuenta de @ChespiritoRGB Hackeada. No hacer caso a su contenido hasta nuevo aviso”. Como se mencionó, esto sucedió después de que un desconocido lograra tener acceso a su cuenta de Twitter, publicando ahí dos mensajes:

    “’Esta es otra canción de los mexicanos talentosos que me gustó más. Apoyemos mani arriba a los #Talentosos mexicanos” “Apoyemos a estos chicos mexicanos talentosos con manita arriba” Ambos mensajes ya fueron borrados y hasta el momento se desconoce quién está detrás de toda esta confusión. Cabe señalar que “Chespirito” es una de las figuras del espectáculo con más presencia e influencia en Twitter, con poco más de cinco millones de seguidores.