Laura Zapata sigue furiosa con Thalía

Laura Zapata sigue furiosa con Thalía

La actriz se lanza con todo contra la señora de Mottola y sin pelos en la lengua dice lo que piensa de ella.

Laura Zapata sigue furiosa con Thalía

Crédito:

Laura Zapata armó tremendo revuelo durante un evento en la ciudad de México, pues cuando la prensa le preguntó sobre qué opinaba de los conciertos que Thalía dará en la capital azteca, explotó contra la cantante.

Primero dijo “ay, que güeva” (una popular expresión de enfado en México) y después se lanzó al tema de su abuela Eva Mange, ya que Zapata acusa a Thalía y al resto de sus hermanas de no atenderla. La actriz expresó públicamente: “No le han mandado dinero, no le han pagado su departamento, ni le han devuelto su patrimonio; son unas rateras”.

Laura Zapata aprovechó el momento para también confirmar que pronto retoma su faceta como cantante, pues aunque en la década de los ochentas grabó varios discos, ella acepta que descuido el micrófono para ser la villana favorita de las telenovelas.

Aseguró que piensa hacer un productor musical de calidad, pues ella si sabe hacer las cosas bien y en palabras textuales agregó: “No estoy aquí para acostarme con nadie… “, palabras que muchos han interpretado como una referencia de Zapata, al rumor de que Thalía presuntamente ha tenido relaciones sexuales con importantes productores de edad madura para crecer su fama, entre ellos Luis de Llano en su época en el grupo Timbiriche, después Gustavo Díaz Ordaz quien impulsó su etapa como solista y actualmente el ex marido de Mariah Carey, Tommy Mottola.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ISIS: amenaza contra periodista de Miami

    En un video muestran la decapitación del periodista estadounidense James Foley, y amenazan con matar a Stebven Joel Sotloff, periodista de Miami.

    [AP]

    Hoy a las 8:26 AM

  • Video

    La simple acción que salvó dos vidas

    Tras ver un auto envuelto en llamas con dos mujeres en su interior, un camionero no se lo pensó dos veces y actuó para salvarles la vida.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:59 AM

  • Video

    Ferguson: una noche más tranquila

    El escenario fue más moderado que en las últimos cinco noches, con menos gente, menos enfrentamientos y sin gas lacrimógeno.

    [AP]

    Hoy a las 6:32 AM

  • Video

    Maripily desata locura en jeans pegados

    La sexy boricua publicó unas fotografías modelando su nueva colección de jeans ajustados que te dejarán sin aliento.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:07 AM

  • Video

    A puñete limpio en metro de Monterrey

    El video de una brutal pelea entre dos hombres en un vagón del metro de Monterrey se volvió viral en las redes y sirvió como toque de atención.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:59 AM