Laura Zapata sigue furiosa con Thalía

Laura Zapata sigue furiosa con Thalía

La actriz se lanza con todo contra la señora de Mottola y sin pelos en la lengua dice lo que piensa de ella.

Laura Zapata sigue furiosa con Thalía

Crédito:

Laura Zapata armó tremendo revuelo durante un evento en la ciudad de México, pues cuando la prensa le preguntó sobre qué opinaba de los conciertos que Thalía dará en la capital azteca, explotó contra la cantante.

Primero dijo “ay, que güeva” (una popular expresión de enfado en México) y después se lanzó al tema de su abuela Eva Mange, ya que Zapata acusa a Thalía y al resto de sus hermanas de no atenderla. La actriz expresó públicamente: “No le han mandado dinero, no le han pagado su departamento, ni le han devuelto su patrimonio; son unas rateras”.

Laura Zapata aprovechó el momento para también confirmar que pronto retoma su faceta como cantante, pues aunque en la década de los ochentas grabó varios discos, ella acepta que descuido el micrófono para ser la villana favorita de las telenovelas.

Aseguró que piensa hacer un productor musical de calidad, pues ella si sabe hacer las cosas bien y en palabras textuales agregó: “No estoy aquí para acostarme con nadie… “, palabras que muchos han interpretado como una referencia de Zapata, al rumor de que Thalía presuntamente ha tenido relaciones sexuales con importantes productores de edad madura para crecer su fama, entre ellos Luis de Llano en su época en el grupo Timbiriche, después Gustavo Díaz Ordaz quien impulsó su etapa como solista y actualmente el ex marido de Mariah Carey, Tommy Mottola.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 8:25 AM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:40 AM

  • Fotos

    Palabras que han desaparecido

    Cada año el Diccionario de la Real Academia Española es actualizado y así como se agregan palabras, otras desaparecen por la simple razón de quedar en desuso.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:23 AM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:21 AM

  • Fotos

    Fotos: Inmortalizan a Batman en su 75 aniversario

    El hombre murciélago cumple 75 años y Warner Bros lo celebró por todo lo alto con una exhibición exclusiva del súper héroe.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:35 PM