Laura Zapata sigue furiosa con Thalía

Laura Zapata sigue furiosa con Thalía

La actriz se lanza con todo contra la señora de Mottola y sin pelos en la lengua dice lo que piensa de ella.

Laura Zapata sigue furiosa con Thalía

Crédito:

Laura Zapata armó tremendo revuelo durante un evento en la ciudad de México, pues cuando la prensa le preguntó sobre qué opinaba de los conciertos que Thalía dará en la capital azteca, explotó contra la cantante.

Primero dijo “ay, que güeva” (una popular expresión de enfado en México) y después se lanzó al tema de su abuela Eva Mange, ya que Zapata acusa a Thalía y al resto de sus hermanas de no atenderla. La actriz expresó públicamente: “No le han mandado dinero, no le han pagado su departamento, ni le han devuelto su patrimonio; son unas rateras”.

Laura Zapata aprovechó el momento para también confirmar que pronto retoma su faceta como cantante, pues aunque en la década de los ochentas grabó varios discos, ella acepta que descuido el micrófono para ser la villana favorita de las telenovelas.

Aseguró que piensa hacer un productor musical de calidad, pues ella si sabe hacer las cosas bien y en palabras textuales agregó: “No estoy aquí para acostarme con nadie… “, palabras que muchos han interpretado como una referencia de Zapata, al rumor de que Thalía presuntamente ha tenido relaciones sexuales con importantes productores de edad madura para crecer su fama, entre ellos Luis de Llano en su época en el grupo Timbiriche, después Gustavo Díaz Ordaz quien impulsó su etapa como solista y actualmente el ex marido de Mariah Carey, Tommy Mottola.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM