La mujer más odiada de Hollywood

Hollywood es un lugar que huele a glamour, a billete, a perfumes caros y a carros de ensueño, donde parece que viven las mujeres más perfectas de la Tierra y donde no existen las tragedias.

Pero no es oro todo lo que reluce según demuestra una encuesta elaborada por la revista Star, que arrojó los nombres de las personalidades de Hollywwod más odiadas.

Ojo al dato porque más de uno no creerá quién salió en primer lugar y por qué.

La que fuera la niña mimada de Hollywood por muchos años, la dulce Gwynethn Paltrow quedó en primer lugar. Aparentemenet es la más odiada por revelarse los hábitos alimenticios que le inculca a sus hijos, quienes no consumen ningún alimento que tenga carbohidratos, como pastas y pan.

Para continuar con este "drama humano", en segunda posición se situó Kristen Stewart. Ya se sabe que EEUU es un país que no perdona las infideliades y si además la comete la protagonista de la exitosa saga de Twighlight, aún peor.

Los cuernos puestos al pobre Robert Pattinson le pasaron factura a la joven actriz.

La honrosa tercera posición es para la diva latina Jennifer López, quien a pesar de lucir un cuerpo escultural y una vestuario impresionante, no termina de caer bien entre los espectadores.

Por otro lado, Madonna, Kim Kardashian o Angelina Jolie son otras personalidades fantásticas que ocupan dignos lugares en la lista.

En las últimas posiciones se encuentra una polémica actriz que va de mal en peor y que no podía faltar: Lindsay Lohan. Sus ya habituales problemas en los juzgados, sus adicciones y su comportamiento parece que no han sentado nada bien a la audiencia.

Aquí va la lista completa:

1. Gwyneth Paltrow 2. Kristen Stewart 3. Jennifer Lopez 4. John Mayer 5. Katherine Heigl 6. Matt Lauer 7. Madonna 8. Justin Bieber 9. Anne Hathaway 10. Kris Jenner 11. Kim Kardashian 12. Rimes 13. Ashton Kutcher 14. Jay Leno 15. Angelina Jolie 16. Lindsay Lohan 17. Shia LaBeouf 18. Taylor Swift 19. Jesse James 20. Chris Brown

Contáctanos